martes, septiembre 04, 2007

Santiago en 100 Palabras Parte I


Ciudad Natal.-

Mi primera carta para participar en un concurso tan "raro" por decirlo de alguna forma como es el Santiago en 100 Palabras. Soy Sincero, el cuento no me gusta. Pero lei los demas y son algo asi o No? Lo siento no escribo para ganar nada, solo por pasar el rato.

"Me acuerdo de esa lluvia de invierno. Mentira, era de todo el año. De esas sopaipillas con mostaza que siempre comía frente al hospital. Mentira, nunca me gustaron las sopaipillas. Me gustaba sacarle fotos a la gente en cada caminata que hacia por el centro. Mentira, nunca me pude comprar una cámara. Estoy seguro que el frio con un gorrito de lana se hubiera pasado. Mentira, combatir -8°C es imposible. Me gustaba tocar la guitarra siempre frente al mismo árbol de la plaza. Mentira, nunca aprendí a tocar guitarra. Sin duda Santiago es mi ciudad natal. Mentira, Soy de Temuco."


*Gracias a Tonchi por la foto. Parece tan plana la foto asi, pero de verdad significa tanto, uno que caminaba por ahi mojado todos los dias, mañana y tarde. Ahi debimos hacer un verdadero Abbey Road.

1 comentario:

Tonchi dijo...

ta buena, me gusto...
rescatando nomas la esencia de temuco!