viernes, diciembre 31, 2010

Quien fue?













No, en serio. Quien fue?
Dejemos en claro altiro quien fue el que pidió que este 2010 fuera "distinto"

Nadie me puede negar que este año fue un año de cambios, para bien o por mal. Como pais pasamos por cosas que nunca imaginamos que podriamos encontrarnos en este camino, unos de los terremotos mas grande de toda la historia que no solo nos marco a todos por las imagenes que vimos, no solo por el contador de muertos que iba aumentando al pasar los dias luego de ese 27 de febrero, no solo porque mas de alguno tenia algun familiar o algun conocido que estuvo "desaparecido" por unos dias que sea, porque nos asustamos, y en serio. Por un minuto de verdad todo parecia salido de una pelicula de Roland Emmerich, ahi nos unimos la tecnologia funciono mejor que nunca para enfrentar de buena forma esto y salimos adelante. Aparecieron los Mineros y todo lo que esos 33 involucraba tenerlos tantos meses encerrados bajo la tierra, vivimos un Bicentenario que quieranlo o no se hizo de excusa para armar cuanto show pirotecnico o cultural lleno nuestras calles, fuimos al mundial de futbol todos nos levantamos a las 6 de la mañana y estabamos ahi comiendonos un choripan muertos de frio, tuvimos a los presos de la carcel y su devastadora tragedia, los accidentes carreteros, los blackout de luces, las replicas y quieran o no aceptarlo tuvimos a un presidente de derecha al mando el cual fue elegido democraticamente luego de muchos años, quieran o no, todo esto es cambio. Para bien o para mal ustedes deciden.

En lo personal conoci a la persona que la unica forma que la puedo definir es como "mi otra mitad" es lo que me complementa para seguir siendo quien soy osino de seguro antes de Septiembre me hubiera ido a la mierda en todo aspecto, empece a trabajar, confie un poco mas en mi y ahi estoy dando la pelea.

Quien fue?
Seamos sinceros muchos queriamos cambios, queriamos un año distinto, estabamos aburridos de la vida como la conocíamos y quizas del Chile que conocíamos, cosas pasaron y nosotros no somos los mismos se los aseguro, nosotros cambiamos. Si me preguntaran si quisiera borrar esta año diria que no. Diria que la pasamos mal, pero igual la pasamos bien, como dicen los viejos no hay mal que por bien no venga. Las cosas cambiaron y nosotros estamos siendo pilar fundamental de estos cambios, y no soy tan pretencioso diciendo que estamos siendo parte de la historia de Chile y luego de muchos años hablaran y estudiaran de esto, hablo de nosotros como personas. Se de muchos que perdieron gente, que lo pasaron mal, que se dieron cuenta que iban eligiendo mal en la vida, que perdieron el tiempo, pero tambien se de gente que encontro su verdadera vocación, que encontro pega, que encontro a su "otra mitad", que recibió buenas noticias, que lo paso bien, que recibió la vida en su vientre y en sus manos.

Nadie pidió este año, pero lo tuvimos igual y en 24 hrs (o al menos eran 24 hrs cuando comence a escribir esto) vendra otro y asi seguiremos, creciendo, madurando, llorando, riendo pero al final de todo nunca estaremos solos. Somos uno y mirando para el lado siempre encontraremos a alguien que nos sonrie de vuelta.

Y como dice un maestro: "...Al final del viaje estamos Tu y Yo, intactos..."
Feliz Año nuevo chiquillos!

No hay comentarios.: