martes, agosto 03, 2010

Me haces bien.-












Hace mas de dos meses que estamos juntos, te lo dije, te lo dije de nuevo y te lo repeti pero parece que aun no lo entiendes, o me gusta pensar que aun no lo crees. Tranquila, yo tambien a veces cuando estoy sin ti no me lo creo. Como pude llegar a encontrar a una mujer tan linda como tu? Suena cliché, pero filo el cliché contigo se hace pan de cada dia. Porque cuando te regalo una flor si pienso "una flor para otra flor", o cuando te miro a los ojos si me imagino unas pequeñas estrellas mirandome fijamente, cuando estoy solo tambien pienso como una mina como tu se fijo en un pelotudo como yo y como me demore tanto en encontrarte, el cliché se hace parte y la creatividad romantica se torna en un desafio para conquistarte con mas que un par de frases bonitas, porque tengo que conquistarte todos los dias o sino te pierdo, una mina como tu no se encuentra todos los dias (cliché again).

Me lo preguntas cien veces al dia, yo creo que es de insegura, tu dices que es porque te gusta escucharlo, la verdad yo creo que es un poco de las dos. De verdad me gustas y si tengo que escribirtelo, decirtelo, twitteartelo, posteartelo mil veces lo hare porque a eso me dedico yo, a quererte y demostrartelo todos los dias, a seguir creyendo que el dia que pense que esto valia la pena fue el mejor dia de los últimos años.

Me gusta cuando quieres que te enseñe a hacer algo y lo mejor me gusta cuando lo aprendes y lo haces, me gusta cuando jugamos Wii y tu eres malisima y me haces perder (si, aunque no lo creas eso me gusta), me gusta que aprendiste a cerrar las puertas después de abrirlas, me gusta cuando dices si con la cabeza, cuando haces pucheritos, me gusta que nos reimos de las mismas cosas (me gusta que te rias porque yo me rio), me gusta tener como lo llamas tu "esa magica posición" donde tu te apoyas y te duermes en mi hombro, me gusta que confies en mi, me gusta que creas que valgo la pena, me gusta saber que a cualquier hora y por lo que sea tu vas a estar ahi al lado conmigo siempre, me gusta sacarte fotos, me gusta que seas la peor haciendo regalos sorpresa, me gusta que inventes palabras, me gusta que siempre me despiertes con tus sms muy temprano o muy tarde, me gusta cuando te cohibes con tanta gente y no sabes que decir, me gusta que seas tierna, me gusta que seas adorable con tus perros, me gusta que seas mas perfeccionista que yo y te fijes en todos los detalles, me gusta que te pongas como yo y ahora veas las película con una "deformación" audiovisual, me gusta cuando escuchas una canción y "bailas" secretamente moviendo aunque sea 1 cm tu cadera, me gusta que seas super vergonzosa y timida, me gusta que seas una persona en quien puedo confiar todo, me gusta que seas real, me gusta que me hagas bien, me gusta todo de ti y te lo digo de nuevo y tengo todo un arsenal de frases mas de cosas que me gustan o me vuelven loco de ti, sigues dudando que si de verdad me gustas? Porque? Si tengo mucho mas de lo que alguna vez crei que existia, tengo alguien que me quiere, con eso basta y sobra. Y si quieres te lo repito miles de veces mas porque esa es mi pega...Quererte.-

pd. te amo

1 comentario:

Consue Migueles Barrenechea.- dijo...

Hace tiempo que no me metía a leer tu blog, y me dieron ganas y me encuentro con esto.
Que lindo escribiste eso para ella, me encanta que estés así de feliz, que ella te haga así de feliz! y así como tu dijiste que ya no habían mujeres como ella, créeme hay menos hombres como tu capaces de escribir algo tan lindo para la persona que aman! yo te llamo cliché tu llámame sensible pero te juro que me emocione!
Quieranse siempre, y que este amor tan lindo y sano les dure eternamente! besos a los dos!

te quiero danny dairis daivis jaja :)*