domingo, septiembre 30, 2007

Mientele.-












Fake Plastic Love.

Acéptalo.

El no te importa. Nunca a sido razón de discusión por ti, el cree que tu eres feliz y con eso te basta, la espera a sido muy larga, la verdad es que no me importa que le mientas y te ruegue por tu amor porque cuando tus besos se apegan a mi soledad la mentira es de los dos. Son las 2.23, mas de horas que no estas y aun logro recordar el olor de tu cuerpo, lo tengo impregnado a la piel, esta pegado a mi cama. Acéptalo mis besos van con mas pasión que los que le das cada noche para que duerma feliz y sonriente creyendo que todo esta bien. Porque cuando me muerdes los labios y el vacio se acaba estamos los dos en esto, esto que no es mas que un juego, pero un juego con mucho amor. Con el las ganas se acabaron, todo es rutina. Y a ti te encanta romper los esquemas, salirte de la regla y esconderte por los pasillos.

Acéptalo me quieres a mi. No a el.

Yo lo acepto al menos, tus jueguitos de pendeja me aburren. Esto va en serio. Al menos te pido que mientras yo me despido de tus besos y tu cintura, no le hables, deja que el teléfono suene aquí los dos estamos hablando de Amor.

3 comentarios:

El Antiheroe dijo...

Es dificil engañar, crear escenarios, hacer creer que todo va bien ... es muy complicado, pero dsespùes uno se acostumbra .... y de ahi se pasa al engaño, la infidedlidad, suciedades y otros juegos hedonistas, quedas como el malo de la pelicula...

Anónimo dijo...

si creo k a todos nos a tocado ser patas negras.. jajaja.. si si, yo lo he sido.. y es algo entretenido, pero como dices ahi es peor cuando la otra persona no quiere aceptar.. lo que pasa

Consue Migueles Barrenechea.- dijo...

Hey! que entretenido este!
me dieron ganas de hacer maldades de hecho jajaja !

besoos!