lunes, julio 10, 2006

Los Tres: 7 de Julio 2006

















Me arrendé

Si pudiera resumir toda mi vida, o al menos los ultimos 6 años que han sido los mas ajetreados de mi corta vida, en una Banda Sonora, sin duda Los Tres ocuparian el 90% o 100% de la musica en ella, por lo cual lo que ocurrio el 7 de Julio, dia por lo demas donde cumplia 17 años, es una de las cosas mas importantes hasta ahora en mi vida, no quiero caer en Clichés ni en mamonerias varias pero de verdad fue importante.
Temas como "Moizefala", "Traje Desastre", "La Primera Vez" y en especial "Me Arrende" han estado siempre de fondo en las cosas que han ocurrido en este ultimo tiempo pero siempre en una forma "envasada", ya que cuando yo recien entendi todo el mate que significaban Los Tres y lo fuerte que me llegaban sus letras, ellos ya estaban separados. Verlos en vivo luego de 6 años escuchando su musica regularmente, fue por lo bajo notable.

Ademas el concierto se realizaba un 7 de Julio, dia donde por fin llegaba a esos 17 años que cuando chico anhelaba, 17 años en los cuales yo creia que ya hiba a estar metido mas en esto de la musica, que por ejemplo hiba a tener una especie de "grupo", o que hiba a estar casi a un paso de alcanzar los 18 e irme de la casa y dedicarme a los que mas me gusta. Pensaba que hiba a tener mas claro todo, que todo lo que queria empezar a lograr y trabajar por ello hiba a estar a solo un paso, pero no. Tengo 17 años ya y aunque si se absolutamente lo que quiero a futuro nose como lo voy a lograr ni que herramientas debo ocupar, estoy mucho mas atrasado de lo que quisiera, sin embargo estoy tranquilo, porque raramente tengo confianza de que si quiero algo, lo puedo lograr y de que quizas pronto algo saldra y que simplemente por ahora tengo que Vivir.

Cuando estaba en medio del Recital y repasaron todas las canciones que dije hace un momento y bueno muchas otras mas, fue como una pequeña cronologia de mi vida, fue como "Haber, en el tiempo cuando estaba prendido con "Traje Desastre", mi vida en que cresta estaba?" Y asi automaticamente se me venian los recuerdos de toda esa epoca, me paso tambien con "Me Arrende" que siempre a sido un tema que me significa mucho pero de un tiempo hasta esta parte cada vez que la escucho me da mucho pena y normalmente una que otra lagrima se me escapa por ahi, pero cuando tenia a Los Tres en frente el viernes no se porque pero no fue asi.

En el 2000 se veian a unos Tres quizas un tanto gastados, pero luego de 6 años, el publico que disfrutaba con su musica en el 2000 paso por muchas cosas y crecio, y que luego de ese tiempo uno quizas no espera el mismo sonido de antes, espera un sonido mas maduro, un sonido con mas significado y experiencia tal como esta uno hoy en dia.
Igual me da lata dar una opinion bastante subjetiva acerca del Concierto, pero lo siento, ahi esta, me pasan todas esas cosas con su musica y su lirica, no puedo dejarlo de lado.

1 comentario:

Tonchi dijo...

Los Tres yo creo que para mi y para varias personas de nuestra generación, bueno al menos cuales yo conosco, crecimos, crecimos escuchando y nos marcaron en la vida, por su letra, sonidos y cada canción para mi han marcado y tengo momentos que me acuerdo cada vez que eschucho los tres, me acuerdo que cuando chico iba a stgo a visitrar a mi gente y con mi hermanos viajabamos en auto y lo unico que escuchabamos era los tres en "caset" (unplegged) que era buenisimo me se las canciones de memoria, aunque ahora derepente me falla.... pero en fin los tres para mi son como los beatles chilenos, uno se identifica y llega con su musica... no eh tenido la oportunidad de escucharlos en vivo... pero ya habra una suerta la tuya...

ta bueno, me gusta como escribes y yo me voy a la mierda... ok adios