lunes, agosto 14, 2006

Would You Erase Me?

Eternal Sunshine of a Spotless Mind

Hay veces en la vida en que inevitablemente uno la pasa mal. Hay veces en la vida en que uno le causa un daño sin querer a otra persona. Hay veces en que uno sufre por culpa de alguna otra persona, conocido, mina, hasta por culpa de alguien de su circulo mas cercano osea un familiar o amigo mas cercano, y lo mas probable es que este daño no haya sido con la intencion de que ud. lo pase mal, simplemente en el momento exacto no penso en ud. y no se puso de su parte para poder entender que daño causaria, claro, es entendible no se puede culpar a nadie por eso.

Hace mas o menos una semana o un poco mas muy avanzada la noche me encontre con una gran pelicula de Michel Gondry estrenada hace ya mas de 2 años, pelicula en donde segun mi opinion Jim Carrey hace una actuacion magistral. Esta pelicula trata sobre un tipo no muy exitoso en la vida que conoce a un particular chica interpretada por Kate Winslet, y luego de una romantica relacion ella de la nada decide Borrarlo, a si no mas. Va a un laboratorio especial en esto y borra de su mente a su novio, al enterarse de esto Jim hace lo mismo, pero cuando esta en medio del proceso el decide detener todo eso y nunca borrar esos notables momentos que tuvo con la chica que habia amado, y asi el dentro de su mente, y en medio del proceso de borrado, trata de esconderla a ella dentro de otros recuerdos de infancia, etc.

El punto es que alguna vez, uds. seria capaz de borrar a alguien?
Quizas el procedimiento claro no este, pero al menos las ganas para olvidar todos los recuerdos y las experciencias (buenas o malas) den un pequeño paso a esto.
Si pensara en la persona que quizas mas daño le a hecho, lo borraria?
Si me tocara la posiblidad de hacerlo creo que fuera de que uno lo pasa mal a veces por culpa de alguien, uno aprende. Uno adquiere experiencia y quizas se le pone un poco mas el cuero de chancho. Por todo lo que la gente a pasado, (rabias, alegrias, risas, llanto, etc.) los hace ser la persona que son hoy en dia, buena o mala el futuro lo dira. O no?

Uds. A quien borrarian de sus vidas?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Heavy.
Jajjaja, yo no borraría nada ; D

Tonchi dijo...

yo borraría a michael jackson, por que me frusto por no hacer el paso para atras....

no ensrio comparto tu opinion y esa peli, me la recomendaron y la eh querido ver y no eh tenido la oportunidad...

que la fuerza te acompañe