miércoles, agosto 09, 2006

Santiago en 100 Palabras!


Carnicería con olor a sangre.

Me pareció sentir su sangre gotear en el suelo. Me pareció escuchar una carcajada antes de que se desangrara. Me pareció ver sus ojos cansados
Normalmente la tranquilidad de los cerros y la lluvia en mi rostro me hacia pisar tierra una vez mas y darme cuenta del silencio en el que vivo, esta vez no fue así. Ni siquiera se acerco a la realidad, las luces me mareaban, la gente me sacaba de razón, las mentiras me profundizaban las ganas. Empuñe el cuchillo y a cobrar se a dicho. No la sentí llegar pero cresta que la sentí morir.

Filosofía Urbana.

Si alguna vez la vi no la recuerdo, quizás fue mucho el abuso pero no la sentí. Hoy me lamento de tanta miseria, hoy me pregunto si todo eso valió la pena. Quizás el hambre se acabara y comenzara la gloria, de todas maneras tengo mi espacio y mis amigos, la danza de los perros siempre estará conmigo, el suelo mi ayudante y la noche mi dama de compañía, nada es malo si se viste con otros ojos. Soy un nomade urbano buscando significado a este lugar. La muchedumbre correrá y señalara, se vestirán de ciegos y no me verán.

dos Cuentos. dos Historias. dos Vidas. dos Posibilidades de ganar.
Un Topico...
Urbanidad.
Mis cartas para jugar en el Stgo en 100 Palabras, sinceramente no creo que gane. Pero filo, me exprese, me senti bien, e ahi el resultado. Uds. Juzguen.

1 comentario:

Tonchi dijo...

me gustaron las 2, pero prefiero "carcinería con olor a sangre" esta buenisimo

chao!!!!!

que la fuerza te acompañe