martes, diciembre 15, 2009

Te creis la mas linda...

...pero eris la mas Puta.-

Perdon. Creo que te e dicho esa palabra unas cientos de veces en estos dias y te juro que la he pensado unas miles. Soy un verdadero idiota, un pelotudo. Fui todo lo que no pense que seria, fui lo que siempre critique y me rei. Perdon, de verdad. No es por agrandarme, ni de soberbia, pero creo que no suelo cagarla y en general no me equivoco, pero esa vez la cague por todas las veces que no la cague antes.
Excusas pueden haber miles y mentiras millones, pero al final de cuentas soy el unico que se que la culpa es mia, totalmente mia. No te mentire ni nada, y lo acepto. Fui un pelotudo y me merezco absolutamente todo esto, quizas mas. Pero yo se que tu lo vales, este sentimiento de mierda que me tiene loco hoy, estoy seguro que tu lo vales. Quiero jugarmela pero no quiero presionarte, quiero estar ahi pero no quiero perderte.

Por algo me la juego por esto, porque nunca antes habia escrito tan mal, porque nunca antes habia dicho cosas asi, porque nunca antes me habia puesto tan nervioso pero sinceramente creo que esto vale la pena, vale esto y mas. Perdon. Cada dos frases no se que mas decir, estoy en blanco despues de pensar en lo que paso....

Sabes que? Filo, ya paso.
No Existes....

No hay comentarios.: