jueves, enero 07, 2010

Antes.-














9 Crimes

Antes escribia arto, a veces me impresionaba de huevadas que se me ocurrian y de hecho me pasaba casi siempre que cuando me desconectaba de todo onda apagaba la tele, el celular y me dedicaba solo a dormir, en ese momento cuando eran las 2 am y tenia que levantarme a las 8 por ejemplo al otro dia, algo se me ocurria. Era asqueroso. A veces te viene una idea y no la puedes dejar pasar, uno no es un genio entonces tiene que aprovechar esos pequeños chispazos de ideas.

Pasó el tiempo, los años, madure (quizas) y la verdad me e dado cuenta que suelo caer en vanalidades y cosas idiotas que si bien pueden agilizarme un poco la cabeza o quizas que sentido, e perdido ese espacio en que me callaba un rato y escuchaba a mi cabeza tranquila y relajada que pensaba un rato, o al menos nose si era mi cabeza pero algo dentro de mi me daba buenas ideas, ese pequeño hombre idiota que vivia dentro de mi y a veces resaltaba para decir algo interesante como que se quedo dormido, se habra ido? Era como mi padrino magico de inspiracion, cuando me callaba y pensaba el aparecia magicamente con algo que de verdad valia la pena. Yo creo que todos lo llevamos dentro, pero el mio nose donde cresta se fue? Lo habre vendido? o quizas se lo arrende a alguien, cualquier cosa no fue un buen negocio.

Hubo un tiempo tambien en que solia salir a caminar y hacerme preguntas, pero la verdad solia quedarme en eso solo preguntas que ni ese pequeño hombrecito podia responderme, ni siquiera un si o no me decia el desgraciado. Y ahora para mas remate ni preguntas me hago, no encuentro alguna a respuesta a nada, estoy cagado. Quizas una razon es que no e vuelto a casa, sigo en Stgo. metido en esta voragine capitalina, que si bien le encontre su gracia y me gustó porque me mantiene vivo, me hace preguntarme menos y actuar mas, como que me hace sentir mas vivo, pero pensandolo bien hace bien preguntarse las cosas, pensar un poco y luego actuar, asi solia ser. Pero nunca tanto tampoco. Hay que llegar a un perfecto balance entre las dos cosas, no creen?

Una de mis metas para este verano sera volver a preguntarme las cosas, a pensar un poco mas, a escribir, a volver a tener ideas, quizas solo necesito una musa. Tengo que volver a encontrar a ese maldito enanito que vivia dentro de mi que quizas por donde se fue a carretear, pero ya esta bueno. Necesito a mi padrino magico que me junte un par de neuronas, que me junte la cabeza con el corazon, que me diga donde y cuando parar y sentarme frente al campo, al mar o quizas hasta la ciudad con un cuaderno o lo que sea y escribir un rato. Huevadas que valgan la pena eso si, porque pa' escribir huevadas sin sentido, trilladas, o que todos hayan dicho mejor le digo a ese enano que se quede donde este. Igual quiero volver a leer (alguna vez lo hice?), tengo un libro que una chica me presto hace como 3 años de Jean paul sartre que tengo ahi guardado y nunca lo e podido leer entero, les juro que e intentado pero algo me ganaba. Hey quizas era el enano, y ahora que "no esta" quizas me lo pueda terminar, le dare una nueva chance....aunque quizas con leer algo de Liniers ya me quedo tranquilo.

Estoy seguro que las Estrellas se ven mejor en MI Sur que en tu puto norte, mala la hueá alla. Ni un brillo. Apostemos? Obvio que gano en el Sur se ven la raja, en Lican mejor aun. Alla es la caga.
El piano esta azul, y tu estas verde de pies a cabeza, los gatos no se acercan a nosotros. Les doy miedo. Mejor que ni se acerquen esas huevadas, me cargan. Aparte que me dan alergia y debo confesar que hasta hace un par de años me daban miedo, pero fue como con una mina, tuve que soportarlo 1 mes viviendo solo con el y puta me acostumbre, no lo quería, pero me acostumbre...

No se porque pero me acaba de dar una sensación que este año va a ser muy diferente a los últimos al menos, igual yo se que pasa en mayor medida a la predisposición de uno y al parecer en mi esta. Algo me dice que lo sera, solo espero que sea para mejor, espero hacer mejores chistes también, a veces soy cruel...Pero bueh! Que se le va a hacer, algunos se lo merecen, algunas también por ser muy zorricuetas. Hey creo que el enano esta volviendo, no? Por que por algo se empieza cierto?

No hay comentarios.: