martes, julio 29, 2008

Facebook.-


Stand up II.-
Si en algun momento fueron los baños o las micros, ahora quiero hablar de Facebook. Quien cresta no tiene facebook? Si aunque no lo crean todo el mundo esta en facebook, simplemente tienen que buscar, yo ya soy amigo de Alf, Goku, El señor de la Querencia, el Melon con Vino y hasta el Volcan Chaiten (que por lo demás mando a decir que por ahora no explotara). Es impresionante como todo el mundo y el hueon que se te imagine esta metido en esa red. Y no me puede negar que puta que es cahuinero facebook, no me malentiendan pero de seguro facebook lo invento una mina!
Han cachado eso de “Danny te dio un toque!” Un toque weon!? Que es esa wea! Esa wea en la vida real es acoso sexual y como minimo te llevay una cachetada. Osea imaginate a la minas si van en la micro onda transantiago y alguien les da un “toque”, osea minimo te sacan la chucha, y han cachado que puede ser mas encima entre hombres la hueaita. Osea esta bien ser abierto de mente pero andar dándose “toque” a la vista y paciencia de todos! Nopos compadre ahí si que no. Y si no me creen que facebook es cahuinero les doy otro ejemplo. Les avisa a todos tus “amigos” TODO lo que haces, en especial de tus relaciones hay cachao eso de “Danny ya no esta en una relación, ahora esta SOLTERO!” Entonces como todos tus contactos saben que tay soltero se pasan el rollo altiro “Uuuhyyy este huevon termino, que cagada se mando, le habrá puesto los cuernos a la mina?” o al revés cuando sale “Danny esta en una relación”, quien no se a metido en el perfil de ese compadre pa cachar “Ohh con quien andara este huevon!?” de puro copuchento!
Y han cachado esos huevones bien ociosos que tienen como un millón de aplicaciones y se demora como 1 hora en abrirse su pagina en donde tu solo queri ver ponte tu el mail de la persona y tenis que mamarte que se carguen toda las aplicaciones o vay a escribirle algo en el muro y vay escribir y como que se te corre el asunto porque se siguen cargando! Y esas aplicaciones huevonas por ejemplo tener un “hijo” virtual. Cual es la gracia de tener un “hijo” virtual si lo mejor de tener un hijo es HACERLO! Lo demás no tiene nada de entretenido, si se pudiera cuidar un hijo de verdad por Facebook se solucionarían los problemas de varios amigos. O eso de comprar o vender gente! Yo ni tenia esa aplicacion y cuando la agregue ya me tenian comprado y vendido como por 10 personas! Osea eso en la vida real se llama prostitucion y es un delito compadre, y Yo no me prostituyo....o al menos no por menos de 500 lucas. Pero en Facebook no todo es malo, porque si podemos rescatar algo de facebook es que te avisa de los cumpleaños, es la mejor invencion de todo, y mas encima podis meterte y regalarle un auto, una tele, una torta la huevada que sea pero virtual! Entonces queday como rey porque te acordaste de su cumple (mentira lo viste a ultima hora en facebook) y mas encima le regalaste un torta de cumpleaños con un mono arriba que dice "FELIZ CUMPLEAÑOS!" (la primera wea que sale en las opciones de regalo)
Y mas encima esta esa opcion de "Que estas haciendo en este momento?" y aunque no lo crean hay huevones que se toman en serio esa opcion y de verdad ponen que huevada estan haciendo en cada momento, onda primero "Uy, creo que me siento un poco mal voy a descansar", despues "Al parecer tengo un poco de fiebre, hoy me quedo en cama", luego "Necesito ir al doctor estoy vomitando mucho" , a las horas despues "ya no siento las piernas creo que me esta dando sueño" , unos segundo de ahi "Oh! Veo un tunel y una luz al final que lindo! =)", y finalmente "RIP"

Y nose si les a pasado ustedes pero esta eso de Etiquetar a la gente en todas las fotos y derrepente te etiquetan y es un huevon na que ver, menos tu. Un huevon negro asi con 2 hijos en francia! Bueno a mi personalmente no me han etiquetado mal porque claro, que otro huevon se llama Danny! Pero si me a pasado etiquetar mal a la gente. Y no les da miedo eso de que te etiqueten en todos lados y que todo el mundo este etiquetado como que me recuerda a una frase que me da miedo “Los tengo a todos identificados!!”
Buenas!

No hay comentarios.: