domingo, mayo 04, 2008

Cortometraje II


Son las 3.17 am de un domingo.
De un domingo al cual nunca quiso llegar o al menos no a este. Esta rodeada de cajas, sus maletas están en la puerta y mientras Lennon suena por su Ipod con "Working Class Hero" recuerda todos los momentos de gloria que pudo tener por acá. Diablos que va a costar empezar de cero, pero como le dijo su mejor amiga el día de ayer en algún momento nos guste o no hay que "Evolucionar". Caen una, dos y hasta tres lagrimas, tres lagrimas sin contar las que se derramaron toda esa tarde y la noche anterior y quizás cuantas mas que no se dio cuenta. Se acaba el tema y empieza algo de Coldplay, no esta para mas depresiones, lo apaga y tira bajo la cama. Aceptémoslo, esto se Acabo.

Las líneas de la carretera son infinitas, si no fuera por la tranquilidad que se respira por acá mi delirio seria peor, mi reflejo en el vidrio del auto demuestra lo triste que puedo estar pero nunca lo satisfecha que me puedo encontrar, no se si son las horas de cansancio pero el solo hecho de llegar pronto a un lugar “estable” me acomoda. Soda sonando de fondo igual relaja mis ánimos y de hecho genera una cierta conexión perdida con mis viejos que van mas adelante tarareando las canciones de su época, de mi época. No se que pueda encontrar, no espero nada de estos lugares, solo alguien que quizás me escuche, hace tanto que nadie me escucha, solo me hablan y a mi me toca ser de receptor, me aburrí. Decidido. Si tengo algún amigo me tendrá que escuchar, de todas maneras si quiero conocer alguien no puedo ser muy exigente. Me hablan de gente amable y tranquila, me hablan de bonitos parajes y un sano aire. Me han dicho tantas cosas que lamento llegar acá sin ninguna expectativa, nunca nada es verdad. Llegamos y no hay vuelta atrás, no se porque cresta pero algo me deja tranquila, o al menos no hay nada que me incomoda...


Algun dia terminare este corto.

Corto.-

No hay comentarios.: