sábado, marzo 08, 2008

8 de Marzo: Dia de la Mujer.-


They Can Do It!

Vieron que basicamente las mujeres se tan tomando Todo el Poder!?
Porque si yo comente hace mas de 1 año en este mismo blog que las mujeres se estaban viniendo con todo en el tema musical y adornaban de muy buena manera el panorama Rock Chileno, bueno finalmente eso se concreto en demasia, osea Fran Valenzuela, Mariel, Nicole, Denisse Malebran, etc. Las mujeres definitivamente se tomaron el espectro musical chileno. No tenemos nada que hacer contra eso y claramente no queremos hacerlo.

Porque aunque la mujer tenga el gen del copuchenteo, el gen de las preguntas obvias y el comportamiento dificil, y el gen de la Regla (con todo lo que implica ese concepto), a la mujer las vamos a querer si o si. A mi en particular me encantan y de verdad no creo que haya nada mejor, es que es simplemente Linda, con sus berrinches, pataletas, actitudes lloronas, peleas, etc. Yo de verdad encuentro que la llevan y creo que nunca en la vida podria llegar ser Gay o Bisexual, porque lo siento pero los hombres somo guatones, poncheruos, peludos, hediondos, desordenados, No. Una huevá horrible, es por eso que me gustanto las mujeres.
Ahora hay una cosa que es muy cierta que yo siempre digo, a la mujeres no hay que entenderlas, hay que simplemente Quererlas (y el que las entiende es Gay). Porque es simplemente eso lo que las hace feliz, no piden nada mas. Quererlas con toda la pachorra posible y sin si quiera tratar de entenderlas un poco, porque si entras en ese jueguito de tratar de comprender porque lloran cuando ven una pelicula, porque llegan tarde siempre, porque nos hablan de cosas que saben que no nos interesa, si caes en eso. Estas perdido.

Las mujeres, tal como lo dice ese notable cartel que encontre en Internerd, Pueden Hacerlo todo. Bien o Mal es otro asunto. Pero sinceramente creo que ganas no les faltan para tomarse el Mundo de a poco. Ojo, las mujeres se vienen fuerte. Ese sexo debil se acabo, asi que chiquillos a juntar miedo y guardar cojones, que las mujeres se vienen con Todo.

2 comentarios:

shei dijo...

jua.siempre me cae bien todo lo q escribes en tu blog :)
(conste q no lo digo por ser mujer, conste que dice "siempre", es decir la mayoria de tus entradas me han caido bien)
;)

yo estoy casi segura q algun dia te leere de columnista en alguna revista famosa y ampliamente leida por el denominador comun chileno. estoy casi segura. hasta ese dia, obligada a leerte en el blog nomás jajaaj

saludos
:)

Tonchi dijo...

ojala la mujer me mantenga.