lunes, mayo 22, 2006

Que otra cosa puedo hacer?


CERATI IS BACK!

Porque lejos de ese sonido dance-electronico y bases un tanto forzadas, Cerati a vuelto.Y no solo con un par de canciones que recuerden a su gran sonido, sino con un gran disco que refleja de buena forma toda esa potencia y consecuencia de Gus. Todo esto se puede resumir en su primer single llamado "Crimen", se puede apreciar claramente que el Cerati que lleva el Rock en la sangre esta de regreso, porque aunque muchos no lo crean en "Crimen" se notan los ribetes de Soda en Gustavo, y es absolutamente una cancion de Rock, porque el Rock fuera de las guitarras afiladas y los canticos de revolucion, el Rock es una forma de ver la cosas, el Rock se lleva por dentro y asi lo demuestra Cerati.Fuera de que yo aun no escucho su nuevo disco llamado "Ahi Vamos", con "Crimen" se aprecia como se viene la mano del ultimo disco del que algunas vez fue el front man de una de las bandas mas importantes de Latinoamerica, Soda Stereo.

Lo Confieso, esta cancion me llega y me recuerda a alguien, va absolutmante dedicada, pero claro no dire a quien...
=P!
Escuchen Rock.Escuchen Cerati.Escuchen Musica.Vuelen.Cuidense. Xau.

Crimen

La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh… los celos otra vez

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.

No lo sé
cuanto falta no lo sé
si es muy tarde no lo sé
si no olvido, moriré
que otra cosa puedo hacer?
que otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder

Otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

No hay comentarios.: